¿Cuál fue la última película que viste?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suisen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escuadrón de Héroes, una película muy buena

Screenshot_20220809-201428_Netflix.jpg
 
Vi el diario de la princesa (1 y 2), demonios que hermosa peli :baka:
 
"This is Spinal Tap" (1984)

FZczrJBXkAA7rjx.jpg



Gran película o "rockumental" parodiando a lo que serian las bandas de rock con todo lo que conlleva serlo, las giras, los discos, los miembros de la banda y sus problemas diarios entre miles de cosas mas, se destaca la buena Música compuesta por los actores que realmente tocan e hicieron gran parte de las letras y que también hicieron la pelicula a base de la improvisación para casi todas las escenas. Excelente. :1010:
 
Screenshot_20230102-215251.jpg
 
Chicas perdidas y Narvik
 
Última edición por un moderador:
Nimona (Netflix)
ay ay ay, 10/10 god (?

1688525707113.png
 
La última que he visto fue Donnie Brasco porque la pusieron en Netflix, me gustan mucho las peliculas de Al Pacino así que fue buena para descansar del día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Masshu
Acabo de ver Barbie con un amigo y ahhh, me encantó <3 ~ el mensaje, las actuaciones, el final... todo. Sin duda alguna, se disfruta más viendo en compañía.

Ha pasado a estar en mi lista de pelis entretenidas (favoritas?) y a darle rewatch cada tanto~
 
  • Me encanta
Reacciones: Masshu
Vengo de ver El Exorcista: Creyentes, la verdad me gustó mucho. Si brinqué un par de veces en el cine, la verdad no llevaba expectativa de nada pero me sorprendió y creo es una buena secuela, incluso me gustó más que las últimas de halloween y lo último de cementerio de mascotas.