Charla Sácalo! - Desahogos gratis para la comunidad.

Ojalá tener a mi yo de hace 10 años en frente y que me diga "estoy orgullosa de ti"

Sé que probablemente, como es costumbre mía, estoy sobrepensando algo que al final no es otra cosa mi propia mente dándole más vueltas de las necesarias al asunto. Pero, aún así, ¿Qué se supone que haga con estos pensamientos? Por más que me anticipe a la respuesta, no puedo solo guardármelos porque en este momento cualquier alivio por más mínimo que sea se agradece.
Entonces... ¿De verdad resulto una persona tan aburrida a los ojos de los demás? ¿Acaso intimido a alguien sin darme cuenta? ¿O a lo mejor es por alguna experiencia pasada o porque las cosas no son ya lo mismo a comparación de antes? En verdad, me da algo de cosa que me dejen hablando/conversando solo y que sea una tendencia en algunos casos. Suelo asociarlo a una falta de interés desde la otra mitad y de hecho, una vez sucede varias veces ya no tiene caso insistir demasiado desde mi lado.

No quiero sentir nuevamente que solo estoy hablando conmigo mismo ...Rly, como detesto el tener tanto potencial para generar enredos emocionales y arrojármelos encima. Si estoy así ahora, ¿Cómo será dentro de unos cuantos años? En verdad que las expectativas que tengo sobre mi propia persona son en el mejor de los casos, precarias.

Última edición:
Solo me concedió unas largas vacaciones sin tener qué saber de este sujeto, pero ya decidió terminar estas vacaciones y tengo que volver a tener la desagradable inquietud de verlo nuevamente en mi casa, yo esperaba de verdad que tal vez ya lo hubiese mandado al cuerno, pero mi esperanza murió. Ya estoy harta de ver a este sujeto en mi casa, voy a terminar yéndome con mi papá aprovechando que ahorita está solo.

Que coraje tengo con el incidente de hoy, el carro quedó mal y ahora habrá que llevarlo a que lo chequen. Mi mamá dice que no fue tanto mi culpa porque su camioneta es mas grande que el carro que yo manejo, pero también pienso que fue mi culpa, porque tal vez no me moví bien para que él pudiera pasar por un lado, o le di muy hacia en frente. Pero también creo que él quiso moverse rápido y salió mal. Si hubiese sido mi culpa quizás solo le hubiese hecho un raspón, pero el daño para mí fue mucho peor que para él. En fin, lo material tiene arreglo.

Aún así siento mucho mucho coraje, es el primer incidente que pasa desde aprendí a manejar y desde que ando ya circulando y espero que nunca me pasen incidentes y si pasa que no sea tan grave ni salga tan mal como este. Poder librarme de este tipo de riesgos al conducir.

Yo que casi siempre procuro entrar por otra ruta hacia mi domicilio, porque allí se puede acceder de diferentes direcciones, pero ahora que decidí usar la calle que da mas directo a mi casa, pasa esto u.u

Bueno, ya mañana será otro día, pero solo pienso en el gasto que saldrá de esto. :c

Gracias a Dios no afectó en la salud de ninguno.

• Me importa
Reacciones: Rukia y ElMisugi
Hoy me levanté de malas... como que ciertos detallitos se me han ido acumulando y ahora están todos en mi cabeza y me estresa.

1. Ahora no me puedo mover con mi carro por el incidente, el vecino que le hizo esto al carro ni sus luces, pensará que fue mi culpa y por eso ni se digna, pero que despreocupado, yo pensé que por conocerlo de muchos años y que fui mucho tiempo amiga de su hija iba a ser considerado, tal parece que ni piensa tener algo de responsabilidad, con esto me hace pensar que entonces el señor no es tan responsable y que seguramente me está echando toda la culpa a mí. Lo malo es que ya ni sé si decir si fue mi culpa o fue la de él, porque soy nueva en esto, pero todo apunta a que él tuvo la culpa, yo apenas empecé a manejar y no manejo rápido, yo traté de hacerme a un lado despacio porque así debe ser, pero él fue el atrabancado que se quiso pasar rápido como si él tuviera un carro de menor tamaño y es una camioneta grande. Me pudo haber dejado pasar, pero él a fuerza quería pasar también. Su daño fue nada a lo que le pasó a mi carro, que el arreglo ni le costó lo que a mí me va a costar arreglar el daño, levantó toda la polvera del carro del lado del conductor. Que barbaridad.

2. Otra cosa que me estresa mucho es que se me cae mucho el cabello, es demasiado. Necesitaré ir con un dermatólogo, pero en lo que logro ir, me estresa ver tanto cabello tirado y estar recogiendo tanto cabello u.u

3. Y ciertos detalles además de la caída del cabello que me baja mucho el autoestima. Por ejemplo que hay momentos en que me siento bonita, pero hay otros en los que no me veo bonita y es desagradable mirarme al espejo. u.u

4. Ayer hice algo que no debía, es decir, tuve una recaída y me siento mal por eso, me averguenza.

5. Y otros detalles que trato de no tomarles importancia, pero ahora lo hago y los sumo a otras razones por las que me siento estresada xD

asdasfasfasdafafa

...ya necesito las vacaciones, solo espero no ir allá también a estresarme.

"Te digo adiós, y acaso te amo todavía
No sé si he de olvidarte, pero te digo adiós
No sé si me quisiste, no sé si te quería
O tal vez nos quisimos demasiado los dos
Este cariño triste, apasionado, y loco
Me lo sembré en el alma para quererte a ti
No sé si te amé mucho, no sé si te amé poco
Pero sí sé que nunca volveré a amar así
Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo
Y el corazón me dice que no te olvidaré
Pero al quedarme solo, sabiendo que te pierdo
Tal vez empiezo a amarte como jamás te amé
Te digo adiós, y acaso con esta despedida
Mi más hermoso sueño muere dentro de mí
Pero te digo adiós, para toda la vida
Aunque toda la vida siga pensando en ti"

• Me importa
Reacciones: Santana
Estoy haciendo un buen avance, me enorgullezco de como he manejado las cosas hasta ahora, aunque por ahí tropiece con alguna que otra piedra. No me va a ganar la depresión, yo lo sé, y más cuando lo tengo a él ahí haciéndome el aguante :explain:

Honestamente ando molesto, no tengo donde desahogarme y estoy oyendo musica a todo volumen, para ver si me calmo que es lo único que me reconforta y la neta no tengo ganas de contestar roles aunque están super buenos aunque los que tengo con esa persona no tengo jaja y bueno solo tengo una que supongo que también viene para el desahogo.

1.- Primero la que me tiene así que ganas de golpear o hacer una tontería y es que mi mamá tenía mucho sin comportarse de forma tan infantil y aún la dejaría que se fuera de sus deberes si realmente hiciera otras cosas, pero siempre dice que tuvo por que yo soy su herramienta y que la debo ayudar en la vejez, la neta me hubiera gustado ser abortado Alch, si aún a mis 38 años siento que no tengo nada, luego me dejo de hacerme sentir seguro quería ir yendo al psicólogo por que neta cuando pasan cosas así, me dan ganas de fugarme de casa y nomas irme sin rumbo ser libre de todas las cosas que me carga, quiero una libertad siento que soy un ave en una jaula de cristal, lamentablemente no tengo modo de independizarme, para acabarla de amolar si pudiera hacerlo el salario mínimo es una kk, también me dio una vez ansiedad de solo pensar por que no tengo amigos ni una forma segura de seguir, aunque bueno si llegase a pasar de morir ¿Quién se daría cuenta?

Me puse a llorar de tanto estrés la verdad, a parte que tengo hambre solo comí una vez y con una pinche bolsa de chetos pero mejor eso a nada, a veces me gustaría que ese comportamiento de ser otros le dijeran " tu hijo no te tiene que resolver las cosas, es tu problema." Por eso a la maldita le da miedo de que entren a la casa para que no la juzguen, encima dice " es que tu deberías por que yo ya debo de dejar de hacer todo."
Desde que tenía 15 cargo con eso, en fin a ver si se me acaba este coraje.

2.- Con una usuaria que me pidió a Suou Hayato para rol, ahora me puso de malas, le gusta rolear cosas medias raras como de series que no me interesan, me incomoda pero ya no le quiero decir nada la neta, tiene 30 años y bueno la verdad me resulta molesto que cuando quiero hablar un poco mas personal simplemente no me de ese que sea mi bienestar, pero sé que nadie es salvavida de nadie pero a veces solo me gustaría un abrazo, bueno le mande una imagen de un personaje que no es uke y lo tomo muy dramas, me da asco que no sea tan mente abierta en fin ... seguiré sacando esto hasta que pueda tranquilizarme, haré un post en mi muro de fb al final es para sacar eso por medio de rol, por que no quiero dormir así.

Esta vez no es queja, pero me dio risa también me quede tan wtf, puse en mi wish list que quería ciertos personajes, la cosa es que una chica me había dado 2 días antes a un Takemichi y estuvimos viendo una trama, la cosa es que llega una usuaria que tiene una partner que no me da confianza y me dice que me quiere dar esa ship, yo con cara de ah... la cosa es que no le respondí nada por que a de cuenta que yo roleaba con su partner y me dejo de contestar por ella, no le daba importancia pero es como que restregarte algo y si se siente ojete, la cosa es que me manda un mensaje me dice " oye no te quiero romper las pelotas ¿se arma la ship? y yo de XD hay mira pues me la esta dando una usuaria con la que me sentí bien, contigo como me agregaste y no me hablaste pls pos nunca supe como nos llevaríamos ni nada, a parte siento que tu partner es celosa, a la chica esa la veía que se iba a cada rato y ponía dramas, yo sinceramente ya no estoy para eso, la chica nomas me puso que había quedado como idiota y me bloqueo y yo de wtf solo por que le rechace en fin...

Sé que mis problemas de ansiedad me causan depresión, pero realmente ha sido muy difícil para mí disminuir mi ansiedad, a veces pienso que sería mejor morir que seguir sintiendo esto, es realmente horrible. Me da mucha tristeza saber que hay personas que me quieren y que no quisieran que estuviera así, y por eso mismo voy a psicoterapia y tomo mis medicamentos, pero aún tengo muchísimo en qué trabajar.

De hecho últimamente me he preguntado si tengo algun tipo de transtorno bipolar en vez de tener distimia.

Última edición:
  • Me importa
Reacciones: Rukia
Lo que daría porque las personas que entran a tu vida y deciden irse de la nada, o quienes lo hacen constantemente, se dieran cuenta del daño a la autoestima que te hacen para que decidieran simplemente no hablarte nunca.

Siempre que les pasa algo malo te buscan esperando que estes ahi para escucharlos pero cuando les va bien ni para un "cómo andas tú?"

El interactuar con las personas me tiene harta. Solo aprecio como tres amigos y ya, son los que realmente puedo considerar amigos porque estan ahi incondicionalmente. Y esas otras personas la verdad no quiero ni dedicarles segundos de mi tiempo, lo siento si quedo como mala para ellos pero ya solo me priorizo a mi.

Estoy haciendo todo para mejorar mis animos depresivos y aunque me siento de una mejor manera no puedo evitar tener esos pensamientos intrusivos de que no lograré nada, que no vale la pena y el sueño me ha estado ganando en veces... Y aunque tengo un vergo de ganas de llorar sin saber porque, no quiero rendirme porque a veces siento que me está ganando y mi vida es muy linda para dejar que pase.