El martes fui a hacer unas cosas y mi ex partner Eiji me manda que tenga feliz cumpleaños después que hace sucesivamente lo mismo del ghosteo, las cosas con su Mitake no termino mal solo nunca termino el rol, otro usuario que destroza mi rol por que se enamoro de mi, desde noviembre me dejo de hablar y luego hablo hasta enero y yo ya me sentí muy desechado la verdad la segunda vez si le dije da igual si te disculpo o no, ni estas aprendiendo nada y bueno la cosa es que vuelve a irse y es cansado yo pensé en bloquearlo, según el no me coqueteaba ni me decía nada en dobles intensiones y si fue así, luego de que me dijo que tuvo novias me quede con cara de hay mijo según muy enamorado, da asco cuando piensan que te puedes enamorar en fin espero que el karma se le regrese y entienda.
Poco a poco estoy perdiendo el miedo a ser un poco más abierto debido a el manga de wind breaker, aunque a veces mi mamá me dice que no me merezco nada por ser mala persona, a veces me pregunto que tantos traumas tiene ella sin resolver para comportarse así conmigo.
Poco a poco estoy perdiendo el miedo a ser un poco más abierto debido a el manga de wind breaker, aunque a veces mi mamá me dice que no me merezco nada por ser mala persona, a veces me pregunto que tantos traumas tiene ella sin resolver para comportarse así conmigo.