Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Resulta que en el nuevo ultrasonido que era de chequeo ahora parece que tengo otra cosa... Ni hablar de la falta de tacto del médico supervisor del ultrasonido "Te encuentras en dolor? No? Deberías estar en dolor" 🤡🤡🤡
A penas soy consciente de que ni siquiera felicité a mi papá el día del padre. Pude haberle hecho una llamadita para felicitarlo al menos, aunque no pudiera estar con él ese día. Pero todo lo que tiene que ver con mi papá es así, no me preocupo hacer las cosas inmediatas como las hago con mi mamá. Porque con mi madre siempre he vivido, pero con mi papá no. Y es triste ni siquiera saber qué le gusta, es triste casi pensar que no conozco a mi propio padre. Y todo por la distancia que él ha creado entre nosotros y si, ahora es cosa de que yo también trate de acercarme a él. Pero no me es tan fácil.
Es frustrante que tenga que estar esclavizado con su trabajo, y más saber que últimamente no le va muy bien y pues por eso ahora más que antes, está inmerso en su trabajo. Yo quisiera ayudarlo, pero yo ya le he dicho que yo le puedo ayudar, pero él nunca me dice nada.
Entiendo que ha tenido que ser un padre ausente y dedicado a su trabajo, porque siempre la ha tenido más difícil. No tiene caso decir que él pudo haber hecho mejor las cosas, si hubiese hecho una buena carrera y tener un titulo que le diera un buen trabajo. Pero la verdad ya ni un titulo te asegura un buen trabajo. Y ya a su edad es complicado que lo acepten en cualquier negocio.
Me gustaría realmente serle de ayuda, pero no sé qué podría hacer. Me cuesta acercarme a mi papá, pero quisiera hacerlo. Quiero también ser una persona cercana a su padre, quiero conocerlo más y saber más de él. Esta vida es temporal y no sabemos cuanto tiempo nos quede. No quiero vivir de principio a fin, sin poder tener una cercanía con mi papá.
Me ha costado mucho volver a estudiar, pero creo que lo estoy logrando, empecé estudiando 1 hora al día y lo he incrementado a 2 hrs.
Ya llevo algo estudiado y he avanzado, tal vez no mucho, pero apenas llevo 1 semana, incrementare de poco a poco las horas, pero todavía me quedare en 2
No es fácil porque se trata de un posgrado, pero ahí voy.
Quería ingresar a café shibe solo para revisar mi tema de cumpleaños que me hicieron allá, pero por alguna razón no he podido ingresar. Ya no me acuerdo si yo misma le habré puesto una contraseña tan complicada para ya no volver. No lo recuerdo bien, pero la verdad prefiero que así sea. xD No quiero volver por nada del mundo.
Estoy muy pero muy nerviosa, es muy probable que el lunes me opere y se que es la unica solucion para lo que tengo y que si o si debo operarme, que es sencilla y sin riesgos pero igual
He estado un poco estresado los ultimos dias por el tema de mi tesis, al menos ya puedo relajarme un poco porque me aceptaron el esquema. Pero aun me siento muy perdido xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.