¿Qué juegos estás jugando actualmente?

Registrado
28 Feb 2022
Mensajes
54
Likes
51
Shinicoins
888,0
Me propuse no empezar ningún juego hasta que me pase a los que estoy jugando, pero es algo que me esta costando, Elden Ring me esta mirando con ojitos cada día.

Aquí la lista de los que estoy pasándome o jugando ahora mismo:
  • World of Final Fantasy
  • SIFU
  • Vampire Survivors
  • League of Legends
  • Lost Ark
  • Fortnite (muy de vez en cuando)
 
Sólo a veces Yugioh Duel links~
 
Registrado
28 Feb 2022
Mensajes
17
Likes
17
Ubicación
España
Shinicoins
247,0
Pues yo actualmente voy de relax y sólo juego:

  • League of Legends (Si me queréis agregar: EUW - Faru Nya)
  • Lost Ark, pero me cabrea bastante que se me pete tanto cuando hay mucha mob, así que últimamente le estoy dedicando menos tiempo.
  • Fall Guys (sólo las temporadas, esta última ya la tengo a Full así que esperaré a algún evento que me interese)
  • Danganronpa: Trigger Happy Havoc (Este ahora lo estoy aprovechando bastante ya que está en el Xbox pass y me está gustando bastante, ojalá metan los demás DR)

Y bueno algún clicker por ahí que farmeo de vez en cuando.
PD: ¿Hay algún sitio para poner nuestro Backloggd?? BTW por aquí dejo el mío por si alguien tiene que me agregue (lo empecé el año pasado, por eso está tan vacío, ya que los juegos que jugué tiempo atrás del año pasado no los puse)
Mi backloggd, agrégenme <3
 
Registrado
27 Nov 2021
Mensajes
210
Likes
246
Ubicación
Obiblion
Shinicoins
2.109,0
Anime favorito
Neon Genesis Evangelion
Videojuego Favorito
Final Fantasy
Por el momento sigo con Overwatch, peeeeeerrroooo adquirí mi FFSOP y desearía tener tiempo para poderlo jugar bien y disfrutarlo :c
 
Registrado
8 Dic 2021
Mensajes
198
Likes
267
Ubicación
Thedas
Shinicoins
2.284,0
Anime favorito
Card Captors Sakura
Videojuego Favorito
Resident Evil
Terminé:
• It Takes Two (Estuvo bien, me gustó mucho mucho el gameplay, los colores, todo, pero la historia... hmm...)
• Quantum Break (Igual, estuvo bien, me entretuvo bastante, el gameplay y la historia fueron algo confusos, y hubieron unas cosas que no me gustaron al final :c pero me parece buen juego)

Aún sigo con:
• Psychonauts
• Cuphead
• Horizon (re-jugando)
• Ghostwire Tokyo (también conocido como el "Dr. Strange" según los que me vieron jugar 😂)
• Creaks
• Unpacking (se supone que era "relajante" pero me da muchi estrés acomodar todo en habitaciones ya llenas de cosas qwq)

Y como jugué Quantum Break y porque una amiga está jugándolo ahora... sí, me dieron ganas de jugar Control de nuevo xD
 
Apex Legends: Forever Fav y que he sentido mucha mejora en mi
Fortnite: cero construcción, las skins estan demasiado hermosas honestamente, miren esta que me compre:
FMwU93LXIAMt7Ot.png

In Sound Mind: pinche juego de miedo tan adictivo con una historia tan interesante, lo estoy pasando los viernes en Stream y lo estoy gozando aunque me eche mis sustos.
 
Registrado
8 Dic 2021
Mensajes
198
Likes
267
Ubicación
Thedas
Shinicoins
2.284,0
Anime favorito
Card Captors Sakura
Videojuego Favorito
Resident Evil
Ayer comencé Horizon Forbidden West porque anteriormente ya me leí dos spoilers accidentalmente 🥲 y ayer me leí otro pero estoy tratando de olvidarme.

Hermoso juego... mis palabras no alcanzan a expresar todo lo bello. Y como diseñadora, al ver la nueva interfaz (las categorías de habilidades, listado de tutoriales, listado de misiones), ufff 😍❤️✨️ en fin, la hicieron muy bien.

En cuanto a historia y demás, apenas comienzo así que no hay mucho que decir. Ya apareció una máquina boss que me dio miedito 🥲 y Aloy: uy si, debemos ir justo a donde está. Porque noooo, claro, ¿por qué elegir el camino del bien y de la seguridad, no Aloy? :noo:

Pero bueno, todo bien uwu y hay algo del comienzo que me suuuuuper interesó y necesito saber más YA y jugar más asjdkdkd pero lo haré hasta la noche recién ;w;

Hay trabajo que hacer, libro que leer, crisis existencial que apaciguar, y recién luego seguir jugando HFW -w-
 
Apex, apex, y apex... ¿Ya dije Apex?

Ah, sí, por un comentario de más arriba estoy rejugando el Horizon Zero Dawn, había olvidado que el inicio es algo lento para mi gusto, pero una vez le agarras el hilo no hay quien te pare. Te amo mundo abierto con misiones secundarias cada tres metros de manera no irónica(?)
 
Estaba jugando control, pero su voz en español me confunde tremendamente.

También toy jugando pes 2021, lost ark (pero lo deje), diablo 3 que empezó hace poco (y es la misma cagada por ahora que lost ark)

Mi amor condicional bordelands 3, ( que me enoja que siempre utilicen las mismas mecánicas en sus narrativas xD)

Y dentro de poco la colección de bioshock
 
Con el muuy poco tiempo que dispongo mas lo desactualizado que tengo los aparatos apenas puedo jugar Pokemon GO, Brawlhalla entre otros juegos de arcade tales como el Metal Slug y uso emuladores de viejas consolas como la Sega, no importa la pobreza si el corazón esta contento igual. (?
 

UmekoMashimi

"Reunion Leader:Yeti Squad"


Shiniuser
Registrado
23 Dic 2021
Mensajes
24
Likes
20
Ubicación
Terra
Shinicoins
678,0
Ultimamente ademas de volver a Genshin estoy dandole a Honkai,la verdad me impresionado para bien
 
Registrado
27 Nov 2021
Mensajes
210
Likes
246
Ubicación
Obiblion
Shinicoins
2.109,0
Anime favorito
Neon Genesis Evangelion
Videojuego Favorito
Final Fantasy
Bueno, mi lista a cambiado un poco ya que ultimamente no tengo mucha chance de jugar tanto como antes jaja.

-Overwatch
-Fall Guys
-VR Chat
-Naraka
-FFSOP
-FFXV
 
Arriba