¿Qué juegos estás jugando actualmente?

Pues el Fall guys
El apex Legends para pc
Y el Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Revenge
 
Registrado
8 Dic 2021
Mensajes
198
Likes
267
Ubicación
Thedas
Shinicoins
2.284,0
Anime favorito
Card Captors Sakura
Videojuego Favorito
Resident Evil
Los Sims 3 y 4.

Ando muy... dispersa en mi vida actualmente TwT no ando leyendo mucho, ni logrando cumplir nada de lo que planeo. Y peor, con los problemas (económicos) que mi país está pasando actualmente... Los Sims es más como un escape de mi realidad, un momento para relajarme y no pensar en mis problemas.

Quería jugar Stray pero... de nuevo, ando muy dispersa.
 
Registrado
27 Nov 2021
Mensajes
210
Likes
246
Ubicación
Obiblion
Shinicoins
2.109,0
Anime favorito
Neon Genesis Evangelion
Videojuego Favorito
Final Fantasy
Casi no e tenido tiempo para jugar otra cosa que no sea Overwatch 2 y comence un rpg muy bonito llamado Fuga: Memories of steel pero no e continuado.
 
Registrado
8 Dic 2021
Mensajes
198
Likes
267
Ubicación
Thedas
Shinicoins
2.284,0
Anime favorito
Card Captors Sakura
Videojuego Favorito
Resident Evil
Por mi cuenta, caí nuevamente en el vicio conocido como Dragon Age, más específicamente Dragon Age: Inquisition.

Lo comencé hace un par de semanas y, como la historia es más o menos la misma (cambiando algunas cosas aquí y allá), decido mi personaje en base al romance y origen que decido rolear. Decidí ser una privilegiada humana arquera de la nobleza, para ir con Cullen (y así no soy una minoría a la que discriminan, lol). Pero... Ahora quiero comenzar todo de nuevo para rolear como un elfo dalish mago o pícaro. Es que... Dorian me tentó 🥺 pinche Tevinter seductor, ya caí en tu trampa de nuevo.

Además de eso, con un amigo comenzamos a jugar Resident Evil 6 en modo coperativo. Yo ya lo había jugado, aunque por mi cuenta y nunca co-op, pero mi amigo nunca lo jugó así que... así aprovechamos los dos xD
 
Registrado
30 Nov 2021
Mensajes
245
Likes
232
Shinicoins
1.886,0
Recientemente termine Silent Hill 2 Enchaced Edition en la PC y actualmente juego Vampire Survivors, Disco Elysium en cual hago streaming, Wild West y Cyberpunk 2077 cuando tiempo y viendo que más haré streaming, y se vienen más juegos y justo ya salio Persona 5 Royal en PC XD
 
Registrado
8 Dic 2021
Mensajes
198
Likes
267
Ubicación
Thedas
Shinicoins
2.284,0
Anime favorito
Card Captors Sakura
Videojuego Favorito
Resident Evil
Tengo en hiatus algunos juegos como Dragon Age: Inquisition, Cats in Time, We Are OFK, The Evil Within.

Solo andaba jugando
Resident Evil 6 y el Divinity Original Sin 2, ya que ambos juegos los juego con otras personas y me obligan a seguirle, muchasgraciaschicos

Comencé el
Dragon Age: Origins con mods, porque hace como 3 años que no lo juego, y ya era hora de una re-jugada, más sabiendo que en unos días se estrena la nueva serie animada, quería volver a jugar toda la saga antes de ver la serie (pero no voy a llegar, lol).

De momento eso, y quería también intentar jugar los nuevos juegos que salieron hace días:
Bendy & the Dark Revival, y A Castle Full of Cats. Vamos a ver si logro jugarlos o los sigo posponiendo.
 
S

Shinsaki

En realidad soy clasiquero por lo que estoy jugando casi puros juegos retro, además practicando para subir los gameplays a YouTube, pero también algunos que tengo en el celular:

  • PES 6
  • Super Smash Bros
  • Pokémon Unite
  • PokéMMO
  • Mario Kart Tour
  • Guitar Hero
 
Registrado
8 Dic 2021
Mensajes
198
Likes
267
Ubicación
Thedas
Shinicoins
2.284,0
Anime favorito
Card Captors Sakura
Videojuego Favorito
Resident Evil
Terminé el Dying Light 1 (hmm... creo que hubieron partes que me gustaron, otras no... El DLC "final" definitivamente no).

Y ahora andaba jugando al Dying Light 2 (con amigos) y al Hogwarts Legacy (exploraaaando).
 
DALE LOCO QUE ME TOMÉ MI TIEMPO PERO POR FIN LOS ACABÉ

El 2022 tenía un par de juegos que ansiaba con todo mi ser, y mientras uno me tenía tan hypeado que lo RESERVÉ y PLATINÉ (no hago esas cosas, me da ansiedad), al otro sí tuve que comprarlo cuando se puso una rebaja al rededor de 60%, lo chistoso es que dos meses después lo pusieron completamente gratis con la membresía de PS, sí, ríanse conmigo (?)

No me da la cabeza para hacer toda una review sobre los juegos, pero si tienen una PS4 -o son ricos y ya tienen una consola de Next Gen- háganse un favor y compren (si están en rebaja mejor)) tanto el God Of War Ragnarok y el Horizon Forbbiden West.

Ambos son la representación de una historia compleja pero lineal, en cierta medida, se encarga de desarrollar personajes principales y secundarios (aunque GoW hace un mejor trabajo con el prota, lo digo contra todos(?)), y de paso tienen unos apartados estéticos DEMASIADO buenos, mi pobre tostador casi explota tratando de correr ambos juegos para usar el épico modo foto, y aún así se mostraba hermoso, no me imagino con una definición mucho más pulida. Son juegos con arquetipos bastante parecidos, y con mecánicas similares en cierto punto (como todo mundo abierto), pero cada uno tiene detalles que los diferencian de los demás juegos del estilo, y de paso también los caracteriza con fuerza. El adentrarse a explorar cada mundo es un completo deleite, y realizar quests secundarias solo mejora aún más la experiencia, son tan buenas que si las hubieran puesto como parte de la campaña principal lo habría entendido perfectamente, y no me quejaría en lo absoluto.

Amo al nuevo Kratos, y amo al posible nuevo rostro estelar de Sony, Aloy.

Viva Brok y viva Kotallo, no necesito más.

Ah sí, he de decir orgulloso que dejé mi adicción al apex, pero adquirí una al Overwatch, paso a paso (?)
 
Arriba