¿Qué juegos estás jugando actualmente?

Dubhnoire

Nameless heart~


diamond VIP
Shiniuser
Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
153
Likes
123
Ubicación
❆En el helado sur❆
Shinicoins
1.660,0
Ahora mismo tengo varias cosas pausadas y otras que las continuo de a poco. He estado jugando Terraria en compañía, lo mismo con el Trials of mana :wee:
Sin embargo admito que me encantaría retomar el Resident Evil 4 remake y también quisiera continuar el Chrono Trigger en mi SNES que dejé incompleto hace poco, en ocasiones soy de volver a lo retro y ese ultimo es un buen ejemplo de esa tendencia. -shora por no tener dinero para el Dragon's dogma 2-

Eso si, algo que mantengo en el tiempo es Genshin Impact y Honkai Star Rail, trato de hacer los eventos de a poco y cuando encuentro hueco :cute!:.
 

Belgium

Little by little


discord booster
Shiniuser
Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
108
Likes
82
Ubicación
Perú
Shinicoins
417,0
Recién hace poquito empecé a abrir el steam y desempolvando mi pila de jueguitos. Por el momento estoy jugando Terraria en modo noob que aún voy entendiendo cosas(?), y pues Trials of mana por igual aunque hace días que no lo toco, pero ya toca retomar. Además me descargué el emulador de gameboy advance y le estoy metiendo nitro a Harvest Moon: More Friends of Mineral Town, y posiblemente descargue Los Urbz (Sims) bcs nostalgia. Aparteee estuve jugando Trauma Center: Under the Knife por el emulador del DS, y sí, he estado en modo retro estos días jsjsjs.

De por sí me queda pendiente terminar Hollow Knight y Danganronpa V2, este último porque lo jugué pirata hace años y me siento indigna de no tener logros en steam de forma legal xDuUu Y bueno, también necesito retomar Honkai Star Rail porque necesito farmear y si no saco a Boothill, me cuelgo :aaaaaaaa!:
 
Registrado
8 Dic 2021
Mensajes
198
Likes
267
Ubicación
Thedas
Shinicoins
2.284,0
Anime favorito
Card Captors Sakura
Videojuego Favorito
Resident Evil
Actualmente estoy jugando Little Nightmares ya que quería jugar la secuela, pero como el primero lo jugué pirata hace taaaanto, ahora para refrescar mi conocimiento lo juego legal. Ya casi, casi lo termino.

Además de eso, sigo con Baldur's Gate 3, que aún no lo termino. Aunque me está gustando mucho. Recientemente terminé la misión personal de Astarion y me dejó... wow, jamás vi tanta emoción reflejada, y una reacción hecha tan bien. La Música, la actuación, todo... fue increíble.

Control, Death Stranding, Portal, Crash, y Dying Light 2 los tengo on hold de momento uwu

Y por último, terminé Signalis. El gameplay y el diseño de los personajes estuvo genial, la historia... no entendí uwu pero bueno. Estuvo bien (?).

Cuando termine Little Nightmares capaz comience con el 2, o capaz me digne a terminar alguno de los que tengo on hold xD
 

Gold

Odysseus


administrador
staff
diamond VIP
columnista
revista
Shiniuser
Registrado
6 Feb 2022
Mensajes
47
Likes
60
Shinicoins
1.085,0
Gami
Videojuego Favorito
Pokemon
Dragon Quest III para el artículo de la revista. Parelelamente he estando teniendo sesiones cortitas de Shin Megami Tensei Strange Journey Redox y otras sesiones cortitas del Decarnation.

Tengo un backlog enorme, pero trato de ir poco a poco porque es que si son demasiados y luego sacan juegos que se ven geniales y los compro y se van a la pila(?). Y peor porque la mayoría son RPGS (o juegos de terror)
 
Casi no juego a nada porque el tiempo libre lo estoy quemando en Anime, pero cuando quiero variar un poco le entro al Football Manager. En la partida principal estoy dirigiendo a Cambaceres en Primera C, voy tercero en mitad de campeonato con la mala suerte que no se termina de recuperar un lesionado que me rompen a otro jugador importante por dos meses xD

Igual me van dando ganas de volver a jugar al Dead in Vinland ahora que termino Vinland Saga 2.
 

Niki

La Prusiana 🍕


Shiniuser
Registrado
18 Dic 2021
Mensajes
54
Likes
61
Ubicación
Prussia
Shinicoins
163,0
Gengar
Salem
Anime favorito
Bleach
Videojuego Favorito
Persona
Ahorita ando mucho con el Dead by daylight! como tengo mucho trabajo no puedo enfocarme mucho en algo pero suelo ir a relajarme ahí. (mentira me estreso un montón en cada partida JAJAJ) pero hace un mes estuve viciandome otra vez con el Witcher.
 
Arriba