¿Qué juegos estás jugando actualmente?

Registrado
30 Nov 2021
Mensajes
245
Likes
232
Shinicoins
1.886,0
Actualmente jugando el mete cringe Danganronpa V3 que me gusta y odio al mismo tiempo, Marvel Snap porque no me puedo mantener alejado mucho tiempo de los juegos de cartas y Metroid Prime Remaster que parece tocará hacerle streaming completo (?)
 

UmekoMashimi

"Reunion Leader:Yeti Squad"


Shiniuser
Registrado
23 Dic 2021
Mensajes
24
Likes
20
Ubicación
Terra
Shinicoins
678,0
Yo ahora tras haberme terminado AnotherMetroidRemake el fan game ahora estoy provando Project Zomboid a traves de la Isla Tortuga,pronto lo tomare de Steam aunque se ve muuuuy perron

PD:Sigo con Honkai y Genshin xd
 
Estoy volviendo a jugar Captain Tsubasa: Dream Team para recordar viejos momentos, hacia rato que no le daba al fulbito. ^^
 
Registrado
8 Dic 2021
Mensajes
198
Likes
267
Ubicación
Thedas
Shinicoins
2.284,0
Anime favorito
Card Captors Sakura
Videojuego Favorito
Resident Evil
Estaba jugando al Dying Light 2 con amigos... pero pasaron ✨️cosas✨️ y pues... ya como que no quiero jugar y yanotengoesosamigos?niyosé.

Al Hogwarts tampoco le seguí... me hacía doler la cabeza (literal) a pesar de no jugar tanto... Capaz algún día lo siga y lo termine...

Ahora mismo quería comenzar el Death Stranding Director's Cut. Ya había jugado al DS cuando salió, lo jugué completo, pero ahora conseguí el director's cut y como sabía que tenía nuevas misiones y cositas así, entonces ahora quiero jugarlo completo, junto con el Director's Cut.

Además de eso, una amiga quiere jugar juntas al Genshin, así que me descargué ese y lo jugué un poquito.

No he tenido mucho tiempo (ni ánimos) para más 😔
 
No he tenido mucho tiempo (ni ánimos) para más 😔
0bbe8628210b722b55a3e1b463bcec8f.gif


Yo siempre juego GTA V y The Binding of Isaac: Repentance pero últimamente he estado jugando Resident Evil 2.
 

Izuzu.chan.

-PLUS ULTRA-


locutor
columnista
revista
Shiniuser
Registrado
28 Abr 2023
Mensajes
179
Likes
294
Ubicación
U.A High School
Shinicoins
2.627,0
Pikachu
Anime favorito
My Hero Academia
Videojuego Favorito
The Legend of Zelda
Me la paso jugando Fortnite desde que empecé a jugarlo en el Diciembre pasado. Y hace poco me conseguí el Minecraft para jugar con otros amigos y me puse a construir mi casita, que de hecho después de tanta lágrima, sudor y sangre derramada, logré terminarla de construir xD
 
Registrado
8 Dic 2021
Mensajes
198
Likes
267
Ubicación
Thedas
Shinicoins
2.284,0
Anime favorito
Card Captors Sakura
Videojuego Favorito
Resident Evil
Anduve bastante... alejada de los juegos por un tiempo.

Nuevo trabajo > estrés > ansiedad > angustia > falta de tiempo libre > nada me interesaba en mis tiempos libres > salto de hobby: de juegos a libros a mangas/manhwas a doramas > finalmente volví a los juegos... de a poco.

Actualmente, ando jugando Alan Wake 2, que me está pareciendo genial, no complaints. Me quedé atascada en un boss así que le di un pequeño respiro por mientras, para jugar...

Bendy and the Dark Revival, la secuela de Bendy and the Ink Machine. Me encanta, esta... trilogía? (también existe el spin off, Boris and the Dark Survival, que aún no lo jugué) me está gustando mucho, mucho; tanto como otras de mis sagas favoritas (Resident Evil, Life is Strange, etc.). De ahora en más, cada vez que salga un nuevo juego lo jugaré uwu

Esta secuela me atrapó y ahora no puedo parar hasta terminarlo xD voy por el capítulo 3 (de un total de 5), pero hay tantos secretos por descubrir aún... la historia, el lore, los personajes, me encanta todo.

Ojala hicieran una serie como Cuphead pero de Bendy, Alice, Boris, etc. O hicieran una película como FNAF pero de Bendy, sería tan genial.

En fin, de momento ando jugando esos dos juegos. Espero con esto poder volver a jugar más juegos, que tengo varios pendientes.
 
Últimamente he andado jugando Apex Legends y F-Zero 99.
 

Izuzu.chan.

-PLUS ULTRA-


locutor
columnista
revista
Shiniuser
Registrado
28 Abr 2023
Mensajes
179
Likes
294
Ubicación
U.A High School
Shinicoins
2.627,0
Pikachu
Anime favorito
My Hero Academia
Videojuego Favorito
The Legend of Zelda
Estoy jugando Zelda Tears of the Kingdom, pero trato de no jugarlo mucho, porque sé que si me quedo, me quedo porque me quedo y lo termino en tres días seguro... no quiero que se me acabe tan pronto x3

Mientras he jugado Hyrule Warriors Definitive Edition y Fortnite... también probé con otro que no recuerdo ahora como se llama, pero solo por curiosidad lo juego.
 
Registrado
8 Dic 2021
Mensajes
198
Likes
267
Ubicación
Thedas
Shinicoins
2.284,0
Anime favorito
Card Captors Sakura
Videojuego Favorito
Resident Evil
Ando muy distraída, procrastinando, sin atención en algo en concreto.

Andaba saltando entre Crash Bandicoot (el primer juego de la trilogía), Signalis, Portal (sin terminar), Death Stranding, Control y Baldur's Gate 3.
 
Arriba